Articulos recientes

Pequeña degustacion en Posada del Viento

Hemos realizado una pequña degustación de tabacos y whisky en una inolvidable noche.

Acompañados de un hermoso grupo de personas, disfrutamos de una gran charla sobre al armado de cigarros, probando diferentes tabacos premium, papeles y filtros.

#2. Tiempo de Whisky

Degustamos toda la gama de Johnnie Walker, una experiancia extraordinaria.

Johnnie Walker Black Label es rico, complejo y bien balanceado, un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne sabores de los 4 rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora. Johnnie Walker Black Label se desarrolla suavemente sobre la lengua, liberando notas intensas de vainilla dulce que dan paso a notas de cáscara de naranja y aromas a especias y pasas. El final es increíblemente suave y equilibrado, rico en humo, turba y malta.

Johnnie Walker 18 Años mezcla los sabores plenos característicos de Johnnie Walker con intrigantes notas contemporáneas de almendras cítricas y aromáticas. Dulce al comienzo con un fondo cálido de vainilla y toques de mandarina, se convierte suavemente sobre el paladar en un ligero sabor seco a almendras y malta antes que un final duradero traiga sutiles y elegantes notas ahumadas y cítricas.

El sabor único de Johnnie Walker Green Label es una delicada combinación de cuatro estilos de firma clave, representados por Talisker, Linkwood, Cragganmore y Caol Ila. Las características individuales de estos whiskies maduros de malta están perfectamente equilibrados para reunir intensos aromas a pasto crujiente, fruta fresca, humo de leña, pimienta, vainilla profunda y sándalo. Crea una profundidad de carácter que simplemente no es posible lograr con un solo whisky de malta.

Johnnie Walker Blue Label es incomparablemente rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente. Creado con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más raros y excepcionales, no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Johnnie Walker Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

Image placeholder

Don Pierre Pérignon

"¡Venid rápido, hermanos!

¡Estoy bebiendo estrellas!"

3 Comentarios

  • Image placeholder

    Simón Rothstein

    Mayo 12, 2020 at 1:21am

    Es espectacular la frase de Don

    Reply

  • Image placeholder

    Maximilano Arrospide

    Mayo 15, 2020 at 21:45pm

    Jajaja muy buena!

    Reply

    • Image placeholder

      Mariano Di Franccesco

      Mayo 17, 2020 at 10:21am

      Me perdi la degustación!!

      Reply

      • Image placeholder

        Juan Pablo Villarreal

        Mayo 18, 2020 at 1:15pm

        Ya somos dos!

        Reply

  • Image placeholder

    Simon Rothstein

    Mayo 20, 2020 at 08:24am

    A no desesperar amigos! Que pronto nuevas degustaciones habrá!

    Reply

Dejar un comentario