Recomendaciones Sayri

Recomendaciones de FUMO CONSCIENTE:

Tomarse un momento para el armado del cigarro, tener intenciones positivas en dicho proceso, intentar NO ingerir el humo hacia los pulmones

se recomienda solo mantenerlo unos segundos en boca, ya que el principio activo de la planta sagrada del tabaco trabaja desde la glándula que tenemos en la parte superior del paladar.

El efecto a conseguirse es: estar aquí, ahora y sentir su espíritu.

#Momento para uno

Ley de tabaco N 26687 EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Al fumar nuestro tabaco Original (Killu), en boca se siente predominantemente herbáceo y sutilmente dulce. Ofrecemos Tabacos naturales, sin aditivos y cortados en hebras finas para mayor comodidad en el armado. Realizamos el acondicionamiento del tabaco sólo con vapor de agua sin cloro, y procedemos a su picado tipo “peluquilla” teniendo un especial cuidado en llegar al consumidor con una humedad precisa del 15%. Nuestros productos están diseñados para un uso responsable y consciente de la planta de tabaco.

Nuestro Tabaco Original es un blend de los tres pisos foliares de la planta de tabaco tipo Virginia. Desde principios del 2019, nuestra línea Tradicional posee un 25% de tabaco Virginia proveniente de agricultura regenerativa. Este proceso, además de eliminar cualquier tipo de agroquímicos en el cultivo, se ocupa de regenerar los suelos afectados por el monocultivo tradicional. Se llama K’illu, significa amarillo en aymara. Este color representa en la Wiphala, bandera de los pueblos andinos-amazónicos, la energía y fuerza (ch’ama-pacha), es la expresión de los principios morales del hombre andino, es la doctrina del pacha-kama y pacha-mama: la dualidad (chacha-warmi) son las leyes y normas, la práctica colectivista de hermandad y solidaridad humana.

Conservación: Al no contener ningún tipo de aditivo, es importante que el consumidor siga las instrucciones que están dentro del pack para conservar de manera adecuada su tabaco y darle el sabor natural que más le agrade.

Comprando nuestros productos estás ayudando a financiar el cultivo sin uso de agroquímicos en pequeños productores campesinos.

Image placeholder

Don Pierre Pérignon

"¡Venid rápido, hermanos!

¡Estoy bebiendo estrellas!"

3 Comentarios

  • Image placeholder

    Simón Rothstein

    Mayo 12, 2020 at 1:21am

    Es espectacular la frase de Don

    Reply

  • Image placeholder

    Maximilano Arrospide

    Mayo 15, 2020 at 21:45pm

    Jajaja muy buena!

    Reply

    • Image placeholder

      Mariano Di Franccesco

      Mayo 17, 2020 at 10:21am

      Me perdi la degustación!!

      Reply

      • Image placeholder

        Juan Pablo Villarreal

        Mayo 18, 2020 at 1:15pm

        Ya somos dos!

        Reply

  • Image placeholder

    Simon Rothstein

    Mayo 20, 2020 at 08:24am

    A no desesperar amigos! Que pronto nuevas degustaciones habrá!

    Reply

Dejar un comentario